El actor mexicano Diego Boneta forma parte de la cinta Pelé: la película, la cual se estrenará en México a principios de Junio.

Este filme narra la historia del astro brasileño y su ascensión al estrellato, así como su liderazgo en la selección que conquistó el Mundial de Futbol de 1958.

Es la historia de un muchacho que abanderó las esperanzas y los sueños de todo un país al dirigir al equipo Brasileño a su primera Copa Mundial, convirtiéndose así en una leyenda.

Producida por Brian Grazer, Kim Roth, Colin Wilson e Ivan Orlic, esta cinta es protagonizada por Diego Boneta, Kevin de Paula, Vincent D’Onofrio y Rodrigo Santoro.

Boneta quien recientemente participó en la serie Scream Queens y en las películas: Campamento del terror,  City Of Dead men y Si no despierto interpreta al futbolista italiano José Altafini, archirival de Pelé durante su juventud y quien fue el encargado del icónico apodo Pelé.

Rodada íntegramente en Brasil, cuenta la einspiradora historia de cómo un muchacho que vive en las Favelas es capaz de superar las dificultades de su precaria forma de vida hasta convertirse en el sueño y la esperanza de todo un país, al dirigir al equipo brasileño a su primera Copa del Mundo en 1958.

Escrita y dirigida por los hermanos Michael y Jeff Zimbalist, ha contado con la participación del propio Pelé, que no ha dudado en mostrar al mundo los más profundos recuerdos de su infancia y de un Brasil lleno de problemas raciales y de miseria, en el que su trabajo, espíritu de superación y esa forma tan especial de jugar (la jinga) unió a aquel grupo de jugadores y a todo el país de una forma inquebrantable.

 

TRAILERS

Nuestras Redes Sociales

icon facebookicon twittericon youtubeicon googleplusicon mac

Nuestras Visitas

Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Total
144
612
1970
954443
13527
19452
1258834

 

Creado por: América Méndez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.