Empujado hacia una nueva aventura, un desafortunado Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala fortuna soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar (Bardem), escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todo pirata en el mar, él incluido. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.

En la nueva aventura, un desafortunado Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala fortuna soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo, decididos a matar a todo pirata en el mar, incluido él. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.

Johnny Depp ('Black Mass. Estrictamente criminal', 'Mortdecai') vuelve a protagonizar esta nueva película de la franquicia de 'Piratas del Caribe', que se convierte en la quinta de la saga. Joachim Rønning ('Kon-Tiki', 'Max Manus') y Espen Sandberg ('Bandidas') son los encargados de dirigir la película que cuenta con la mayoría de los actores originales como Orlando Bloom ('Reencontrando el amor', 'Romeo y Julieta'), Geoffrey Rush ('Dioses de Egipto', 'La ladrona de libros') y Kevin McNally ('El enigma del cuervo', 'The Man Who Knew Infinity').

 

TRAILERS

Nuestras Redes Sociales

icon facebookicon twittericon youtubeicon googleplusicon mac

Nuestras Visitas

Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Total
146
612
1972
954443
13529
19452
1258836

 

Creado por: América Méndez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.