Universal nuevamente se aventura en lanzar el remake de la momia pero con algunos cambios de los sucesos en lo lugares a realizarse la película. En esta entrega de la Momia 2017, girara entorno a una antigua reyna cuyo trono y destino fue opacado por fuerzas ajenas.

Épocas han pasado desde ese terrorífico suceso de esta reyna cuyo cuerpo está protegido bajo las arenas del desierto pero acontece algunos cambios que logran despertar del sueño eterno del terrible poder y acompañado de una maldad de miles de años se libera una batalla desde el país del medio oriente hasta la ciudad de Londres ocasionando pérdidas humanas y edificios.

Además, en esta nueva saga se incluirá algunos dioses y monstruos que acompañan en esta película de terror y aventura.

A pesar de estar enterrada en una cripta en lo más profundo del desierto, una antigua reina cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual y demuestra una maldad que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años.

Desde las inmensas arenas de Oriente Medio hasta unos desconocidos laberintos bajo el Londres actual, ‘La momia’ ofrece una nueva versión de un mundo de dioses y monstruos.

 

TRAILERS

Nuestras Redes Sociales

icon facebookicon twittericon youtubeicon googleplusicon mac

Nuestras Visitas

Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Total
145
612
1971
954443
13528
19452
1258835

 

Creado por: América Méndez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.