Dane Jensen es un exitoso reclutador corporativo que no tiene tiempo ni espacio para su familia, está entregado a su trabajo hasta que un día recibe una llamada inesperada de casa para enterarse de que su hijo ha sido diagnosticado con leucemia.

Hombre de Familia (2017): Un film de drama, del director y productor Mark Williams y del escritor de "El Juez" y "El Contador" Bill Dubuque.

Una película con la dirección de Mark Williams, producida por Gerard Butler, Nicolas Chartier, Craig J. Flores, Patrick Newall, Alan Siegel y Mark Williams, escrita por Bill Dubuque, con la cinematografía de Shelly Johnson, editada por Thom Noble, con Gerard Butler, Gretchen Mol, Alison Brie, Anupam Kher, Alfred Molina y Willem Dafoe como protagonistas.

Dane Jense (Gerard Butler) es un cazatalentos con sede en Chicago, que trabaja para una empresa despiadada de colocación de trabajo. Cuando el jefe de Dane anuncia su retiro, deja a Dane contra Lynn Vogel (Alison Brie), rivales de polos opuestos en la firma, en una batalla por el control sobre la compañía. A medida que Dane se prepara para la batalla de su vida profesional, su hijo de 10 años Ryan (Max Jenkins) es diagnosticado con una enfermedad. De la noche a la mañana, Dane se deberá decidir entre lograr su sueño profesional o estar con su familia, ahora que lo necesitan más que nunca.

 

TRAILERS

Nuestras Redes Sociales

icon facebookicon twittericon youtubeicon googleplusicon mac

Nuestras Visitas

Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Total
503
610
3034
913115
15199
16612
1219963

 

Creado por: América Méndez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.