El estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela Mitch Buchannon deberá trabajar codo a codo con el rebelde Matt Brody, un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de sus diferencias, los dos socorristas deberán formar equipo para atrapar a delicuentes locales que amenazan el futuro de la Bahía.

Baywatch (Guardianes de la bahía en Hispanoamérica y Los vigilantes de la playa en España) es una película de comedia y acción estadounidense de 2017, basada en la serie con el mismo nombre, de 1989. La película está protagonizada por Dwayne Johnson, Zac Efron, Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, David Hasselhoff.

BAYWATCH: GUARDIANES DE LA BAHÍA sigue al devoto salvavidas Mitch Buchannon (Johnson) mientras se enfrenta con un nuevo recluta bastante atolondrado (Efron). Juntos, descubren un plan criminal que pone en peligro el futuro de la bahía.

 

TRAILERS

Nuestras Redes Sociales

icon facebookicon twittericon youtubeicon googleplusicon mac

Nuestras Visitas

Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Total
112
612
1938
954443
13495
19452
1258802

 

Creado por: América Méndez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.