Cars 3 es una película estadounidense de animación por ordenador en 3D, producida por Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Pictures. Es la tercera entrega de la franquicia de Cars. Está siendo dirigida por Brian Fee, el animador gráfico del guion en las dos primeras películas de la franquicia, Cars (2006) y Cars 2 (2011) 1 La película fue estrenada el 16 de junio de 2017 (Estados Unidos).

Después de que Jackson Storm (Armie Hammer) (un nuevo corredor), llega a la pista, el público se pregunta cuando se retirará el ahora veterano y campeón experimentado de siete Copas Pistón, el Rayo McQueen (Owen Wilson). Este quiere demostrar que aún no le hace falta retirarse, pero luego de su última carrera de la temporada, un fuerte accidente en la pista (que casi le cuesta la vida) pone al Rayo McQueen al borde de su inminete retiro de las carreras para siempre, sin embargo Cruz Ramírez (Cristela Alonzo), una entrenadora de corredores hispana, quiere demostrarle a McQueen que aún puede seguir compitiendo y no rendirse ante Jackson Storm y lo ayudara en su reto para seguir en las carreras.3

Reparto

Owen Wilson como Rayo McQueen, un legendario veterano de la Copa Pistón que vive en la Ruta 66 de Radiador Springs; su marca es Racer para Rust-eze; # 95.

Cristela Alonzo como Cruz Ramírez, la entrenadora de McQueen y técnica de las carreras que siempre deseó ser una corredora, pero nunca tuvo la oportunidad debido a sus nervios y Sterling desaprobó su potencial. Su patrocinador y número era conocido originalmente como Rust-eze y 95 por lo que terminarían en la Florida 500 y más tarde Dinoco y 51 al final de la película.

Armie Hammer como Jackson Storm, el nuevo rival de carreras de McQueen. La cara de la nueva generación de corredores de alta tecnología, que amenaza con desplazar a McQueen como el corredor de arriba, amenazando la carrera de McQueen; Racer para IGNTR; # 20.

Larry the Cable Guy como Mate, un camión de remolque y el mejor amigo de Rayo.

Bonnie Hunt como Sally Carrera, un Porsche 996 serie y novia de Rayo.

Cheech Marin como Ramone, un Chevrolet Impala Lowrider y el marido de Flo.

Michael Wallis como Sheriff, un avezado 1949 Mercurio Ocho carro de policía.

Tony Shalhoub como Luigi, un Fiat 500.

Guido Quaroni como Guido, una carretilla elevadora que es el mejor amigo y ayudante de Luigi.

Lewis Hamilton como Hamilton (programa), un asistente comando de voz para Cruz Ramirez. Hamilton previamente expresó a sí mismo (como un piloto de WGP) en la segunda película.

Jeff Gordon como Jeff Gorvette, un ex piloto de Gran Premio Mundial de la segunda película que ahora trabaja como locutor de la taza del pistón.

 

TRAILERS

Nuestras Redes Sociales

icon facebookicon twittericon youtubeicon googleplusicon mac

Nuestras Visitas

Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Total
527
610
3058
913115
15223
16612
1219987

 

Creado por: América Méndez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.