The Wall

Dos francotiradores estadounidenses quedan atrapados en una zona solitaria del desierto de Irak durante una misión. Cuando son atacados intentan ponerse en contacto con sus compañeros, pero al otro lado del teléfono solo se oye a un tirador iraquí que les deja claro que quiere jugar al gato y al ratón. Su única protección es un pequeño muro de ladrillos que separa al atacante de sus víctimas.

Doug Liman (Al filo del mañana, El Presidente, Sr. y Sra. Smith) dirige este drama para Amazon Pictures, que ha sido escrito por el guionista Dwain Worrell (Walking the Dead, Iron Fist, Operator) y que cuenta con Aaron Taylor-Johnson (Kick Ass 2 - Con un par, Animales nocturnos, Vengadores: La era de Ultrón) y John Cena (Hermanísimas, Y de repente tú) como protagonista.

 

Imprimir

Pelé

El actor mexicano Diego Boneta forma parte de la cinta Pelé: la película, la cual se estrenará en México a principios de Junio.

Este filme narra la historia del astro brasileño y su ascensión al estrellato, así como su liderazgo en la selección que conquistó el Mundial de Futbol de 1958.

Es la historia de un muchacho que abanderó las esperanzas y los sueños de todo un país al dirigir al equipo Brasileño a su primera Copa Mundial, convirtiéndose así en una leyenda.

Producida por Brian Grazer, Kim Roth, Colin Wilson e Ivan Orlic, esta cinta es protagonizada por Diego Boneta, Kevin de Paula, Vincent D’Onofrio y Rodrigo Santoro.

Boneta quien recientemente participó en la serie Scream Queens y en las películas: Campamento del terror,  City Of Dead men y Si no despierto interpreta al futbolista italiano José Altafini, archirival de Pelé durante su juventud y quien fue el encargado del icónico apodo Pelé.

Rodada íntegramente en Brasil, cuenta la einspiradora historia de cómo un muchacho que vive en las Favelas es capaz de superar las dificultades de su precaria forma de vida hasta convertirse en el sueño y la esperanza de todo un país, al dirigir al equipo brasileño a su primera Copa del Mundo en 1958.

Escrita y dirigida por los hermanos Michael y Jeff Zimbalist, ha contado con la participación del propio Pelé, que no ha dudado en mostrar al mundo los más profundos recuerdos de su infancia y de un Brasil lleno de problemas raciales y de miseria, en el que su trabajo, espíritu de superación y esa forma tan especial de jugar (la jinga) unió a aquel grupo de jugadores y a todo el país de una forma inquebrantable.

 

Imprimir

Maquinaria Panamericana

El punto de partida de Maquinaria Panamericana, primer largometraje del director mexicano Joaquín del Paso, parece retratar, en un principio, una tragedia empresarial. La paz de un viernes por la mañana en una fábrica de maquinaria se interrumpe con la sorpresiva muerte de su dueño. La empresa, tras años de no ser productiva, está en quiebra y no habrá liquidación ni remuneración alguna para los empleados. El amotinamiento en busca de los últimos recursos es la base de una magnífica comedia oscura que retrata de manera rigurosa el inconsciente mexicano y cómo puede quebrarse ante la inestabilidad.

Maquinaria Panamericana debutó en la edición 66 del Festival Internacional de Cine Berlín y ha tenido un paso exitoso por festivales mexicanos. La cinta ganó el premio a Mejor Largometraje Mexicano en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF) de este año, al igual que en la edición más reciente del Festival de Cine de Guadalajara (FICG).

El origen de esta comedia, profundamente marcada por la idiosincrasia mexicana, está en los años que Joaquín del Paso vivió en Polonia mientras realizaba sus estudios de cine en la Escuela Nacional de Cine Televisión y Teatro en Łódź. “Yo viví en Polonia muchos años y regresé con la intención de hacer mi primera película, una película totalmente diferente, también grupal, colectiva, pero hablaba sobre una comunidad rural y cuando encontré este lugar decidí darle un giro de 180 e hice otra película “, cuenta el director y guionista en entrevista con Gatopardo. En consecuencia, uno de los elementos clave de esta película es su locación, una nave industrial que existía como tal.

 

Imprimir

Más artículos...

  1. Piratas del Caribe: la venganza de Salazar
  2. LO QUE DE VERDAD IMPORTA
  3. La mujer Maravilla
  4. La Momia
  5. Huye

TRAILERS

Nuestras Redes Sociales

icon facebookicon twittericon youtubeicon googleplusicon mac

Nuestras Visitas

Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Total
132
612
1958
954443
13515
19452
1258822

 

Creado por: América Méndez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.