Cine
...

Moana de Walt Disney Animation Studios llegará a los hogares el 21 de abril. El material adicional incluye lo siguiente:

Blu-ray:

·                   El cortometraje proyectado en los cines, Inner Workings – Con la introducción de los cineastas, cuenta la historia de la lucha interior entre el lado pragmático y lógico de un hombre y su mitad más libre y aventurera.  

·                   Mini-película de Maui, Gone Fishing – Cuando Maui decide que es hora de hacerse cargo del océano y atrapar su próxima comida, Moana debe mostrarle su error… ¡con un poco de ayuda de parte de sus amigos!

·                   La voz de las islas – Un vistazo en profundidad a cómo la gente y las culturas de las Islas del Pacífico inspiraron a los realizadores para crear la historia de Moana.

·                   Cosas que no sabías:

o     Conoce a las estrellas de Moana en una dinámica entrevista con Dwayne Johnson, la principiante Auli’i Cravalho y los célebres directores de animación Ron y John.

o    Conoce al equipo musical de Moana en una fascinante entrevista con Opetaia Foa’i, Mark Mancina y Lin-Manuel Miranda.

·         La moda de las islas – Descubre cómo la diseñadora de vestuario Neysa Bové asumió el singular desafío de crear atuendos usando materiales y técnicas oriundos de las islas de Oceanía.

·                   Saben cómo hacerlo: Cómo se creó la música de Moana – Con los artistas musicales Opetaia Foa‘i, Marc Mancina y Lin-Manuel Miranda.

·                   En busca de huevos de pascua – Sumérgete en las profundidades del océano y busca los huevos de pascua escondidos, los secretos y alusiones ocultos por los animadores de Walt Disney Animation Studios.

·                   Los elementos de… – Esta serie de cuatro mini-documentales explora los logros técnicos detrás de algunos de los efectos visuales innovadores que se usaron en la película.

o     Mini Maui – Conoce a Mini Maui, el compinche tatuado de Maui, animado por el legendario animador experto en animación hecha a mano Eric Goldber.

o     Agua – En la película, el océano es un personaje.

o     Lava – Te Kā  es una criatura hecha de lava, humo y fuego. Este video explora los desafíos de crear una criatura animada de enorme escala que cobró ardiente vida gracias a los animadores de personajes, técnicos y efectos especiales.

o     Cabello – Uno de los mayores logros técnicos de la película fue la animación del hermoso cabello rizado de Moana y Maui. Daremos un vistazo a los detalles minuciosos que implica animar cada cabello, lo que agrega un nivel de interpretación a esta película que nunca antes se ha visto.

·                   Canción eliminada: Warrior Face – Presentada por el compositor Lin-Manuel Miranda.

·                   Escenas eliminadas – Ron y John presentan las siguientes escenas eliminadas: Correr carreras con el viento/Vínculos que unen; Hablar sobre el futuro de Moana; Debajo del mar; La advertencia de la abuela/Leyenda de Maui; Educación de Moana; Padre, hija, bote, y Carrera en canoa.

·                   Video musical: How Far I’ll Go – Interpretado por Alessia Cara.

·                   How Far I’ll Go Around the World – Video en muchos idiomas de la canción How Far I’ll Go.

·                   Comentario en audio – Con los directores Ron y John.

 DVD:

·         Cortometraje proyectado en los cines: Inner Workings, Video musical How Far I’ll Go y Comentario en audio.

ESPECIFICACIONES DEL DISCO:

Productos: Digital 3D/HD/SD, Blu-ray 3D Combo Pack (Blu-ray 3D, Blu-ray, DVD y Copia Digital), Blu-ray Combo Pack (Blu-ray, DVD y Copia Digital), Disney Movies Anywhere, DVD y On-Demand.

Duración de la película: Aproximadamente 90 minutos.

Idiomas/subtítulos: Blu-ray 3D y Blu-ray inglés, español y francés; DVD = inglés y español.

 Por: Liz Gil

TRAILERS

Nuestras Redes Sociales

icon facebookicon twittericon youtubeicon googleplusicon mac

HAZ
CLICK

Haz Click

Nuestras Visitas

Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Total
532
610
3063
913115
15228
16612
1219992

 

Creado por: América Méndez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.