Cine
...

Aunque la historieta original de los Guardianes de la Galaxia, creada por Marvel Comics en 1969, ha cambiado bastante a lo largo de los años y no era del todo popular, mucho menos en nuestro país, donde prácticamente era desconocida, la primera entrega cinematográfica de los Estudios Marvelde este título ha sido todo un éxito. Estrenada en verano del 2014, mundialmente recaudó más de $770,000,000de dólares, casi siete veces más de lo que se invirtió en hacer la película, así que ¿cómo no hacer una segunda entrega de esta historia?

En mi humilde opinión, parte del éxito de la primera película radica en la esencia de los personajes, que de ser unos rebeldes sin causa, que ni ellos mismos se toman en serio, gracias a su nobleza y astucia (como la de nuestro querido Chapulín Colorado), pasan a ser los héroes de toda la galaxia, dando el mensaje de que cualquiera puede ser un héroe, siempre quese haga lo correcto y se siga al corazón. Igualmente, pienso que el éxito de la película radica en que es irreverente, graciosa yque cuenta con excelentes efectos visuales, pero sobre todo por su pegajosa banda sonora, que incluyó canciones de los 60’s y 70’s y que no por nada ganó disco de platino y ocupó varias semana el número uno de la lista de popularidad del Billboard 200.

Es por todo lo anterior que, tres años después de este gran éxito, llega nuevamente de las manos del director y coescritor James GunnGuardianes de la Galaxia Volumen 2, en la que ahora sus personajes,Star-Lord, Gamora, Drax, BebéGroot y Rocket, convertidos en todos unos rock stars (ver portada), con sus nuevos compañeros, Yondu, Mantis y Nébula, regresan para refrendar el éxito obtenido con la primera entrega de lo que, ahora se sabe, será una trilogía, si no es que más.

No te pierdas el reportaje a todo color que de esta súper producción intergaláctica te hemos preparado, así como del tradicional póster coleccionable que cada mes te presentamos de la película de portada, también disponible en versión digital en www.issuu.com/cineymasrevista.

Y ya en un plano más terrenal o terrestre, te invitamos a ti también a ser un héroe, pero del planeta, acudiendo al  9º Festival Internacional de Cine y Medio Ambiente México, que se llevará a cabo del 2 al 7 de mayo en Cuernavaca, Morelos. Revisa la nota que te hemos preparado para conocer los detalles.

Además de revisar todos los atractivos títulos que en este número de abril te presentamos, te invitamos a conocer la meteórica trayectoria de Iliana Donatlán, una estrella en ascenso, a través de la amena entrevista que nos concedió en días recientes.

¡Que la disfrutes!

Los Editores

 

TRAILERS

Nuestras Redes Sociales

icon facebookicon twittericon youtubeicon googleplusicon mac

HAZ
CLICK

Haz Click

Nuestras Visitas

Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Total
537
610
3068
913115
15233
16612
1219997

 

Creado por: América Méndez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.